Terra Mítica: parque temático Alicante

Terra Mítica: parque temático Alicante​

¡Bienvenidos al emocionante mundo de Terra Mítica: el parque temático Alicante que transporta a sus visitantes a épocas legendarias y civilizaciones perdidas! Ubicado en la soleada ciudad de Alicante, España, Terra Mítica ofrece una experiencia única donde la historia cobra vida a través de emocionantes atracciones, espectáculos llenos de acción y una ambientación que te sumerge en un viaje inolvidable a través del tiempo. 

En este blog, exploraremos todos los rincones de este fascinante parque temático, desde sus emocionantes montañas rusas hasta sus exquisitos espectáculos, para descubrir por qué Terra Mítica es un destino imperdible para los amantes de la aventura y la diversión en familia. ¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable!.

Paque temático Terra Mítica

Barco en Terra Mítica

Al entrar al parque tendrás la sensación de que estás en otro lugar en una época muy diferente. Es un parque que te mantendrá entretenido durante todo el día. Ya puedes ir con amigos, pareja o familia, te lo pasarás increíble.

Encontrarás varias tiendas, restaurantes, atracciones, espectáculos y actuaciones en la calle, donde podrás ver cosas como batallas muy realistas y entretenidas. Mientras te paseas por el parque verás varias mascotas y otros personajes.

Lo primero que te aconsejamos hacer al llegar, es mirar el mapa y planificar la ruta que te gustaría hacer. No lo parece, pero son muchas actividades que se pueden hacer y puede que un día no sea suficiente para ver todo.

Te recomendamos hacer esta visita por lo menos una vez en tu vida.

Atracciones en Terra Mítica

Terra Mítica: parque temático Alicante
Barco Terra Mítica

Exclusivamente para los niños encontrarás atracciones como Jabato, autos de choques para los más pequeños, o Anilus, un barco infantil que se balancea.

Para los adultos hay varias atracciones muy divertidas, como la Cólera de Akiles, donde te elevas en el cielo, mientras te giras y te inclinas 120 grados. ¡Sentirás la adrenalina!

Si deseas disfrutar con toda la familia, no te pierdas atracciones como Mithos, un carrusel muy entretenido o Infinnito, donde podrás ver todo el parque a 1000 metros de altura.

Una ventaja que tiene el parque son sus piscinas y jacuzzis, es la mejor manera de refrescarte en un día caluroso de verano. Los adultos se pueden relajar en el jacuzzi mientras que los niños juegan en los toboganes y fuentes de agua. Hay taquillas donde puedes dejar todas tus pertenencias.

Espectáculos en Terra Mítica

Espectáculo de los piratas

No todo son atracciones, hay varios espectáculos donde sentirás que eres parte de la función.

El espectáculo estrella es el de los piratas, donde llegan con un barco y actúan en el. Los espectáculos duran alrededor de 30 minutos y valen mucho  la pena ver.

Restaurantes Terra Mítica

Hamburguesa Terra Mítica

El parque dispone de varios restaurantes y cafeterías donde puedes descansar un poco con una bebida refrescante y algo de comer. Si te apetece comer carne te recomendamos ir a Las Brasas, donde puedes comer carne a la brasa, arroces y hamburguesas deliciosas.

Otro restaurante es Via Apia, un italiano donde encontrarás pastas, ensaladas y postres muy buenos. También está el Pica Picae que es un autoservicio al aire libre, una opción que le gusta mucho a los niños y estarán entretenidos viendo a las mascotas pasar.

Si te apetece algo para picar o algo dulce puedes ir a la heladería Carte D´or, donde ofrecen helados, gofres, refrescos y pasteles. Comer un helado con el calor del verano mientras paseas por el parque no tiene precio.

No te pierdas esta actividad tan divertida en Terra Mítica, parque temático Alicante, todos los visitantes que han visitado este parque han querido volver a ir.

Si te resultó útil esta información, te invitamos también a conocer todas las experiencias que tenemos para ti entrando a este enlance Runaway Experiences.

¿Qué hacer en Terra Mítica?

Publicaciones Similares