Naturland: Parque natural en Andorra

Naturland: Parque natural en Andorra es un centro de actividades al aire libre que reúne todos los desafíos para pasar un día tranquilo y emocionante en el paraje natural de Andorra.

La experiencia en Naturland: Parque natural en Andorra es inolvidable, desde a varios metros de altura o a ras de tierra, disfrutarás de la exploración del bosque y la admiración a las montañas. Disfrutarás de la adrenalina pura con amigos o familiares, con las actividades más divertidas al aire libre de Andorra.

¿Qué incluye entrada única Naturland?

Naturland: Parque natural en Andorra

Naturland se encuentra en la montaña de Sant Julia de Lori en Andorra. Está dividida en dos zonas , la de 1600 y la de 2000 metros. La entrada es única y te permite realizar todas las actividades. Desde la visita a los animales y el forfait para esquí de fondo.

¿Qué animales hay en Naturlandia?

El Santuario de Naturland te brinda la oportunidad de interacturar con distintos animales. En su granja Conangle hay 22 cérvidos y 15 ovejas y cabras, además de jabalíes, zorros, asnos, corzos y otros animales domésticos.

¿Qué es el Tobotronc?

Naturland: Parque natural en Andorra

Tobotronc, es una montaña rusa a través de la montaña.Es un coche con dos asientos sobre raíles, por lo que se podría considerar una montaña rusa.

Comienzas en la parte baja y subes durante 15 minutos por un cable que sube la montaña. Sin embargo, en temporada media, el acceso al Tobotronc se realiza a los 2000 metros ya que es la única zona de acceso operativa. Sin embargo, en temporada alta, se realiza a los 1600 metros.

Su longitud es de 5,3 km, siendo el tobogán natural más largo del mundo, además, también cuenta con un desnivel de 400 metros lo que permite alcanzar 35 km/h.

¿Te pareció útil esta información? Te invitamos también a conocer todas las experiencias que tenemos en Runaway Experiences.

Naturland: Parque natural en Andorra

Publicaciones Similares