Marineland: parque acuático familiar

Si eres un amante de la naturaleza no puedes perderte la visita a Marineland: parque acuático familiar, el parque del entretenimiento y ocio familiar más famoso de la isla.

De hecho este parque no está diseñado sólo para que los niños se diviertan, también los adultos pueden aprender mucho en una visita a Marineland. Allí conocerán sorprendentes detalles sobre la vida en cautividad de los animales que viven en este zoo.

Horario de Marineland Mallorca

Marineland, parque acuático familiar está localizado en Costa d’En Blanes (Calvia). El parque abre sus instalaciones es de 10:00 a 17:00 / 17:30. Además, cuenta con parking gratuito para clientes los fines de semana y festivos.

Nadar con Delfines y mucho más

Marineland: parque acuático familiar

Durante la vista a Marineland Mallorca, podrás contar con un equipo de profesionales, entrenadores y biólogos del mar los cuales te ayudarán a descubrir todos los enigmas del fondo marino y la diversión que en él se esconde. 

En Marineland Mallorca podrás conocer a todos sus habitantes: focas, leones marinos, aves exóticas, reptiles, pingüinos. Incluso, podrás nadar con delfines en un encuentro único para saber más del reino animal a través del contacto directo con la naturaleza. 

Dónde comer en Marineland Mallorca

Marineland: parque acuático familiar

El parque cuenta con Restaurantes Self-Service y pizzerías que facilitan a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar de los productos de la mejor calidad, mientras se relaja la mirada sentado en una terraza sobre el Mar Mediterráneo.

Dónde comprar entradas en Marineland

Planifica tu visita al parque acuático de Marineland y hazte con una entrada a través de nuestras experiencias de Runaway Experiences. Conseguirás un gran descuento en tickets individuales para niños, adultos o pack de familias numerosas.
No esperes más, planifica tu visita y disfruta de un día único en el parque marino con más de 50 años de experiencia en el ocio familiar en Mallorca.

Marineland: parque acuático familiar

Publicaciones Similares