¿Has soñado alguna vez con volar en globo?

¿Has soñado alguna vez con volar en globo? Pues ahora tienes la oportunidad de cumplir ese sueño de la mano de Runaway Experiences.

El deseo de volar de la humanidad ha existido desde que nace la civilización. El primer vuelo en globo fue creado por los hermanos Montgolfier en Francia. Fueron ellos quienes diseñaron, patentaron y lanzaron el primer globo en 1783. Desde entonces, su diseño y características de funcionamiento no han cambiado mucho.

Vuela junto a quién desees en un trayecto idílico de 1 hora, como si de una película romántica se tratase. Además, podrás disfrutar de una botella de champagne Möet y una cesta de canapés de la mejor calidad.

¿Has soñado alguna vez con volar en globo?

Desde las alturas podrás admirar la belleza del paisaje mallorquín, la magnitud de la Serra de Tramuntana y los extensos campos agrícolas rodeados por el mar mediterráneo.

¿Has soñado alguna vez con volar en globo?  Sin duda es una gran oportunidad para los más aventureros y los fans de la literatura de Julio Verne, a muchos nos entró el gusanillo de volar en globo después de la obra «La vuelta al mundo en 80 días» , ahora tienes la ocasión de poder hacerlo. Es una experiencia inolvidable.

Amanecer o atardecer, tú eliges.

vuelta en globo por mallorca

Podrás elegir entre dos opciones de vuelo en la web de Runaway Experiences: Amanecer y atardecer. El recorrido varía según la opción seleccionada, así que permanece atento a la descripción de la actividad.

Al finalizar esta bonita experiencia, se te proporcionará un diploma que certifica que eres un aventurero que ha volado en globo y un CD para que no olvides jamás esta experiencia única.

Esperamos que te hayan entrado ganas de vivir esta experiencia,  si te apetece saber más sobre experiencias y actividades este es tu sitio.

Solamente queda decirte una cosa, ¡A volar!

¿Has soñado alguna vez con volar en globo?

Publicaciones Similares