Coasteering: una nueva experiencia de aventura para familias​

El coasteering: una nueva experiencia de aventura para familias, en la que podremos disfrutar de rappel o tirolina y escalada en el norte de Mallorca, debido a que esta zona ofrece unas rutas y sendas muy interesantes y hermosas. El coastering lleva varios años triunfando por el mundo, por lo que os contaremos que es coasteering y más.

¿Qué es el Coasteering? El término proviene de las dos palabras «montañismo» y «costa». De inicio el coastering se originó en la década de 1980 en Gales, (Inglaterra). Poco después de salir de las Islas Británicas, el coasteering se extendió por todo el mundo.

Coasteering: una nueva experiencia de aventura para familias
COASTEERING EN EL NORTE DE MALLORCA

El objetivo de esta actividad es poder disfrutar de la maravillosa costa de Mallorca realizando deporte en familia.

Coasteering, es una nueva experiencia de aventura para familias que quieran combinar mar y montaña, durante este evento podrás dar rienda suelta a tu adrenalina combinando natación, rappel o tirolina, escalada, buceo, etc.


Para esta experiencia te recomendamos llevar: un bañador, ropa cómoda, calzado deportivo, gafas de sol y crema solar, no te olvides de traer una muda para cambiarte tras finalizar la actividad. De esta forma, podrás estar tranquilo, y vivir la experiencia tranquilamente.

Runaway Experiences te trae la mejor experiencia de Coasteering del norte de Mallorca.

El Coastering en Mallorca es la manera más inolvidable de combinar montaña, mar, sol y buen humor. Es una actividad muy refrescante, por lo tanto es perfecta para lidiar con los días más calurosos del año.

Coasteering: una nueva experiencia de aventura para familias

Explorarás zonas espectaculares y playas vírgenes de Mallorca mientras disfrutas de la mejor compañía en el mar mediterráneo. Esperamos que te hayan entrado ganas de vivir la experiencia inolvidable con nosotros, Runaway Experiences siempre al lado de los más aventureros.

Estas son nuestras recomendaciones de coastering, una nueva experiencia de aventura para familias.

¿Te apuntas a vivir esta experiencia con nosotros?

Coasteering: una nueva experiencia de aventura para familias​​

Publicaciones Similares