Balneario de Caldea

El Balneario de Caldea es una de las experiencias inolvidables que ofrece Andorra.

Caldea es el balneario más grande del sur de Europa, y uno de los referentes del ocio termal. Ubicado en Andorra, es la experiencia por excelencia a realizar en un fin de semana en el país andorrano.  Sus espectaculares piscinas hacen del centro termo lúdico de Caldea el lugar idóneo para una escapada diferente.

¿Cuánto vale la entrada a Caldea?

Balneario de Caldea

Existen diferentes pases para acceder al centro termal de Caldea, por lo que su precio varía según el horario de acceso, la edad, o si el acceso es para el Termolúdico o Inúu.

Los precios para entrar al balneario de Caldea oscilan entre 30€ la entrada de adulto por la mañana, hasta 62€ por la noche en el Inúu que es el más caro.

¿Qué incluye la entrada a Caldea?

Todos los pases al balneario de Caldea incluyen el acceso a los 3 spas, el Termolúdico, el Inúu y Orígenes. Además de las actividades, talleres, GYM y clases dirigidas. Todo a excepción de los masajes que tienen un coste adicional.

También está incluido el material de baño como puede ser el albornoz, la toalla y las chanclas.

Además, también hay ofertas especiales que merecen mucho la pena, como por ejemplo La entrada Termolúdico + Cena en el restaurante Blu o el combo de ir a esquiar + baleario + hotel.  

¿Qué es el Inúu Caldea?

Inúu es el ambiente solo para adultos del balneario, por lo que es el lugar ideal para relajarte en un entorno de paz  y tranquilidad. Está en el  centro que va desde los baños termales, la laguna que acaba en el exterior del recinto y las cabinas de tratamientos, el GYM y el Private Wellness es el Inúu Caldea.

¿Cuántas piscinas tiene Caldea?

Balneario de Caldea

La zona de Caldea Termolúdica es donde se encuentran la laguna exterior y la laguna interior, además de todas las piscinas termales, chorros de agua, hidromasajes, etc… En definitiva, todo lo que puedes pedir de un balneario.

¿Cuándo se construyó Caldea?

Caldea, es el espacio termal más grande del sur de Europa, creado en 1994 y diseñado para el Wellness y el relax gracias al contraste de sus aguas termales.

¿Te resultó útil esta información? Te invitamos también a conocer todas las experiencias que tenemos en Runaway Experiences.

Balneario de Caldea

Publicaciones Similares